Sunday, April 28, 2024
HomeEl VikingoLos estudiantes deben responsabilizar a la ASB por no publicar los resultados...

Los estudiantes deben responsabilizar a la ASB por no publicar los resultados de las elecciones.

Por Ryenne Jolliff Traducido por Camila Vargas

Disclaimer: The Viking News is translating a number of articles to Spanish throughout the semester. This is one of the articles translated, previously published in English.

¿Cuál es el propósito de una elección sin resultados?

¿Cuál es el punto de alentar a los estudiantes a hacer oír sus voces si nadie les da respuestas?

Es hora de que los estudiantes empiecen a responsabilizar a la ASB, han pasado tres semanas desde que la ASB celebró su elección especial más reciente y los resultados siguen siendo desconocidos. Además, nadie parece saber por qué.

Uno pensaría que una elección realizada completamente en línea produciría resultados instantáneos, pero claramente no es el caso.

Todos en el campus han quedado en la oscuridad en cuanto a estos resultados, incluso los propios miembros de la ASB. Además, los administradores de la escuela parecen estar demasiado ocupados para responder preguntas sobre la elección.

Es una perjudicacion  al cuerpo estudiantil de LBCC retrasar el anuncio de los resultados de la elección sin explicación.

La ASB no puede pretender ser “la voz del cuerpo estudiantil” si ni siquiera los estudiantes saben quién los representa.

Las instrucciones para votar a través de Viking Engagement eran poco claras y difíciles de navegar. Un estudiante primero debía iniciar sesión en el Portal Viking, luego hacer clic en la pestaña Viking Engagement. El sitio web requería que el estudiante hiciera clic en un oscuro botón de “iniciar sesión” en la parte superior derecha del sitio web.

Además de ser difícil de acceder, ninguno de los candidatos ni la propia ASB hizo campaña. Los estudiantes tuvieron que elegir entre nombres sin rostros o conocer lo que estas personas representaban y por qué se postulaban en primer lugar.

Si la ASB muestra falta de interés en la campaña y los resultados de las elecciones, ¿cómo se preocupan por los 26 mil estudiantes a quienes se supone que representan?

Seamos realistas: la mayoría de los estudiantes de LBCC no se preocupan por la ASB o sus elecciones, pero es hora de cambiar nuestra actitud.

Este fiasco de elección les da a los estudiantes muy pocas razones para tener fe en que están siendo representados al máximo.

Los estudiantes deben empezar a prestar atención a las elecciones y eventos de la ASB, y ser alentados a dar retroalimentación sobre los cambios que deben realizarse.

Esto permitiría a los representantes de la ASB obtener una visión valiosa de la experiencia real de los estudiantes.

Los resultados de la elección deben anunciarse lo antes posible, sin embargo, la ASB debería esforzarse al máximo para restaurar su credibilidad con los estudiantes.

Realicen una reunión con los nuevos miembros de la ASB. Denles la oportunidad de contar al cuerpo estudiantil de LBCC en qué creen y qué cambios están comprometidos a realizar.

Para que los estudiantes realmente hagan oír sus voces, debemos exigir una representación adecuada.

RELATED ARTICLES

Other Stories