Disclaimer: The Viking News is translating a number of articles to Spanish throughout the semester. This is one of the articles translated, previously published in English.
LBCC organiza Yoga en el Césped todos los miércoles de 12 p.m. a 1 p.m., una sesión de yoga de una hora llena de movimiento, meditación y estiramientos relajantes.
Los estudiantes y profesores se reúnen en el césped verde y tranquilo, donde los sonidos del mundo natural brindan un telón de fondo tranquilo para su práctica.
Son guiados a través de una variedad de poses de yoga, enfocándose en sus movimientos y respiración para lograr un estado de paz interior.
Con cada postura, las tensiones desaparecen y los participantes se sienten revitalizados.
El yoga ofrece a los estudiantes universitarios la oportunidad de encontrar un equilibrio entre las presiones de la vida cotidiana.
Rick Anderson, profesor de kinesiología de LBCC y instructor de yoga en el césped, dijo: “El yoga, cuando se trata de estudiantes universitarios, es como su combinación milagrosa”.
Los estudiantes pasan por la universidad con mucha ocupación y mente agitada. El yoga los ayuda a relajarse y concentrarse para mejorar su vida.
Micky Motley, una estudiante de Administración de Empresas de LBCC, habló sobre cómo el yoga ha mejorado su productividad durante el día.
“El movimiento es una forma de terapia.” Motley dijo, “Cuando mueves tu cuerpo, sacas tu mente de tu cabeza “Después de hacer yoga, puedo concentrarme mejor porque no estoy distraído por todos los pensamientos negativos que tenía antes del yoga.”
El compromiso de LBCC de fomentar un estilo de vida saludable en el campus se refleja en Yoga en el Césped, que brinda a los estudiantes herramientas útiles para manejar el estrés y mantener su bienestar general.