Disclaimer: The Viking News is translating a number of articles to Spanish throughout the semester. This is one of the articles translated, previously published in English.
Los Vikings vencieron a los Bulldogs de Allan Hancock por 10 a 3 en un juego fuera de conferencia el lunes.
El lanzador Liam Taylor lideró el camino al limitar a los Bulldogs a solo dos carreras en cinco entradas mientras ponchó a cinco bateadores.
Después de lanzar dos entradas cada uno, los lanzadores Luis Guzmán y Brian Pham dominaron el juego y permitieron que los Bulldogs anotaran solo una carrera más en el último periodo del juego.
“El éxito del equipo esta temporada fue impulsado por el trabajo en equipo y la unidad, que tenemos.” dijo el jugador de Etchojoa Sonora Luis Guzmán.
Trabajamos mucho durante toda la temporada. Guzmán dijo que este equipo es como una hermandad: “Trabajamos como unidad y esa es la clave de nuestro éxito”.
Los Vikings obtuvieron la victoria gracias a los sencillos productores de carreras de Luke Davis en la primera entrada.
Los novatos Davis Grawey, Isaac Quiroz, Reef Danner y el estudiante de segundo año Caleb Brandon agregaron cuatro carreras más manteniendo el impulso.
Guzmán continuó hablando sobre cómo la disciplina y la ética de trabajo del equipo son esenciales para el éxito del equipo.
“Mucho entrenamiento nos ha llevado a esta conferencia, pero siempre y cuando mantengamos la disciplina en el entrenamiento y sigamos trabajando, nada nos impedirá convertirnos en campeones esta temporada.”dijo Guzman.
Los Vikingos lograron superar el breve regreso de los Bulldogs en la quinta entrada gracias a la doble carrera de Davis en la segunda mitad y el doble de dos carreras de AJ Quezada.
Nuestros niños han demostrado una gran dedicación tanto dentro como fuera del campo. El entrenador asistente Phillip Visco dijo: “Su inquebrantable ética de trabajo es el factor principal que impulsa nuestro éxito esta temporada.”
Después de que los Bulldogs cometieron un error en la última entrada, los Vikingos ampliaron su ventaja con dos carreras más. En la novena entrada, los Bulldogs intentaron un regreso tarde, pero los Vikings se mantuvieron concentrados y ganaron 10-3.
Los Vikingos jugaron contra el East Los Angeles College y continuaron su racha ganadora el 9 de abril con una victoria de 7-6.