Sunday, November 17, 2024
HomeEl Vikingo(Opinión) Es necesario que haya más aficionados locales en los partidos de...

(Opinión) Es necesario que haya más aficionados locales en los partidos de fútbol americano de LBCC

Por Zack Siedel Traducido por Mario Saucedo

Disclaimer: The Viking News is translating a number of articles to Spanish throughout the semester. This is one of the articles translated, previously published in English.

Cuando los Vikings juegan en el Veterans Stadium, los seguidores del equipo contrario superan a los estudiantes y seguidores del Long Beach City College.

El juego de regreso a casa es la única ocasión en que LBCC tiene más seguidores que el equipo visitante, y esto se debe a que los estudiantes participan y participan en actividades durante el juego.

Más estudiantes asistirán a los partidos si hubiera más participación estudiantil durante los juegos.

En lugar de animar durante la noche, los estudiantes se aburren durante los juegos y se quedan sentados mirando sus teléfonos móviles.

Una buena manera de aumentar la participación de los estudiantes en los juegos durante los tiempos muertos y el entretiempo es participar en concursos con premios.

Por ejemplo, Golden West College (GWC) organizó un concurso de goles de campo en el que cada estudiante ganaba una tarjeta de regalo de Chick-fil-A si marcaba un gol. Muchos estudiantes y seguidores de GWC asistieron al juego, muchos más que los seguidores de LBCC, y animaron a los participantes.

Los aficionados encontrarán los juegos más divertidos y emocionantes si LBCC tuviera actividades de medio tiempo como estas. Las personas que participan en los concursos tendrán la oportunidad de llenar las gradas para que sus amigos y familiares puedan apoyar y observar.

Además de las actividades de medio tiempo, varias actividades durante el juego pueden atraer a los estudiantes y hacerles disfrutar de estar en las gradas.

Una sección para estudiantes sería otra opción, que incluiría competiciones y concursos para estudiantes.

Los concursos como el mejor/disfraz más loco (pintura facial, atuendo vikingo, disfraces, etc.) pueden ayudar a que los estudiantes se vuelven ruidosos durante los juegos y atraer más aficionados y estudiantes al juego para que puedan participar en las actividades desenfrenadas de la multitud con un premio como factor.

Otro concurso divertido sería otorgar un premio al fanático(s) que más entusiasme al público en el estadio, sin incluir a los aficionados del equipo contrario.

Estos dos concursos son la oportunidad perfecta para aquellos que no tienen otra cosa que hacer que ver un juego de fútbol todos los días.

Si la multitud está entusiasmada y participa en un juego, incluso si no son estudiantes, atraerá a más personas a apoyar a los Vikingos de su ciudad natal.

Debido a las ventas de boletos y la barra de snacks, más visitantes y asientos llenos generarán más ingresos para la escuela.

Los estudiantes son la voz de la escuela, por lo que sí asisten a los juegos de fútbol y disfrutan de los eventos y competiciones en el estadio, el ánimo de los estudiantes se elevaría y la asistencia aumentaría para llenar las gradas durante los juegos.

RELATED ARTICLES

Other Stories